sábado, 9 de febrero de 2013

Jornadas varias

Hace ya meses que no publico nada en el blog, es que hacer un blog es fácil y lo difícil es tenerlo al día. Estos últimos meses anivel escalatorio han sido bastante malos, sobre todo por el mal tiempo que ha hecho este invierno y a los catarros que la pequeña Daniela ha pilllado, y como buena hija nos los ha pasado también a nosotros.
 Este pasado mes de diciembre el destino ha sido Siurana. Un sitio que visité un sólo día hacía años y que me había enamorado y que quería repetir como fuera. La verdad la elección fue muy acertada, todos los días buenos, apenas repitiendo sectores para tener una idea global de la escuela. Impresionante Siuranela Centro y el Pati, nos encantó a todos y nos dejó ganas de repetir en breves destino.
Como siempre lo mejor de estos viajes es ver a amigos que al tenerlos lejos se ven poco, a Boby, a Dani y Silvia, Luisa, Javi, etc, etc... Espero tenerlos pronto por aquí a reporse los dedos en las vías que les tengo preparadas.
 Dani escalando en el Pati
 Tremendas vistas desde Siuranela Sur
 Siuranela Sur
El equipo del viaje

Ya por Galicia, y como no estoy pudiendo moverme mucho, estoy centrando mi actividad escalatoria en seguir dándole caña al sector Maqui, que en la actualidad cuenta ya con 15 vías equipadas y varias más en proceso. El sitio y las rutas cada vez me tienen más enamorado, y como siempre fanatizándome con lo que tengo cerca de casa. La verdad es que el Cañón del Sil es un paraíso y si hubiera más motivación por abrir cosas y realmente se diera cuenta la gente del enorme potencial que tenemos, sería sin lugar a duda una escuela puntera en lo que a granito se refiiere, auque bueno poco a poco se estahaciendo escuela.
Además y en cuento empiece el calor ya tengo los deberes puestos, jejeje

 Oso en Diedro Escorial
 Sito encadenando la primera vías del día
 Oso en Icebert
 Icebert
 Oso en O Sonoro Maxín
Los deberes veraniegos

No hay comentarios: