lunes, 16 de mayo de 2011

Xuntanza 2011

Otro año más, otra xuntanza más, lo bueno es ver a los colegas, desde luego es lo mejor de estos encuentros de escalada, la verdad ha sido un acierto, por un lado aplazarla, ya que el tiempo fue perfecto y desde mi punto de vista el siguiente acierto es cambiar de ubicación, el Budi es lo que es y desde luego la calidad de vías y bloques en Gali, desde mi punto de vista lo supera con creces.
La organización muy bien como siempre y los escaladores un 10, los años pasan pero la gente sigue apretando un montón, la pena es que no haya relevo y que no haya jóvenes con ganas de reventar los pasos y las vías.
Un acierto el chocolate después de la cena, ;)))
Lo único es que creo que el ambiente desde hace un par de años en lo que a la fiesta posterior si que ha cambiado la cosa, antes eramos sólo escaladores y ahora no sé... para mi el ambiente no es igual... La gente que participa en la fiesta nocturna nunca debería olvidar que esto es un encuentro de escaladores....
Nos acordamos mucho también de los Asturianos jeje...
Con el grupo Coruñés con el que terminé la jornada, muy buenas horas de bloque y un ambiente genial el de esta gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que "participa" na festa nocturna que se vaya para su casita, que se cojan sus perros, sus flautas y todo su buen rollito de pego se lo metan en sus furgoflautas y se vayan para sus casaflautas. AL llegar a sus casaflautas que se miren en el espejo a ver si se le quedó enganchado en una(s) de sus rastaflautas algo de todo el montón de basura que dejaron tirado en el merendero del Gali. Después cuando se duchen,si es que lo hacen, que se froten bien sus tatooflautas y que tengan cuidado de no engancharse la esponja en alguno de sus aro-piercinflauta. Lamentable el estado en el que estaba el merendero por la mañana, creo que la Xuntanza como organizadora debería tomar cartas en el asunto o por lo menos desmarcarse.

Uno que está hasta los huevos de tanto buenrollogüaydanosanazondakidariaquenonsevende.

Miguelito dijo...

Desde el blog no censuramos ninguna opinion, pero por favor firmarlas.