viernes, 20 de mayo de 2011

Bagoa Negra Extension

Hola amig@s, hoy por fin me he animado a dedicar un ratillo y hacer por fin los croquis del Bagoa negra extension, los grados son orientativos, pero más o menos ya va siendo cada vez más homogéneo el grado y sobre todo más consensuado, excepto las vías más duras que la mayoría sólo cuentan con mi ascensión, o prácticamente sólo las he probado yo.
Decir que ahora ya no es necesario ir por toda la linea de cuerdas para llegar a las vías, ya que cuando se llega a la primera cuerda ya abrimos un camino que sale a la derecha de esta cuerda y que es el más recomendable para ir a cualquier vía del sector, incluso a las del Bagoa Negra.
La vía de la ciudad de las idea le falta una relimpieza porque le salen todo los inviernos silvas en la parte de la fisura, pero vamos uno de estos días le daré un repaso, al igual que a la vía Maneras de vivir, que aún la abri la semana pasada y no me dió tiempo de alicatarla del todo.
Ahora a disfrutar de las vías que están creo yo gustando mucho a la gente.
Un saludo
Bagoa Negra Extension

Nombre
Exp.
Grado
Comentario
1
La ciudad de las ideas
5
7b+/c
Fisura y sección de regletas
2
La casa del terror
5
7c?
Resistencia sobre canto bueno y paso bloque
3
Mr. Danger
4
¿8?
Resistencia sobre canto pequeño
4
Buenas Compañías
4
7a
Resistencia sobre canto bueno
5
La otra realidad
6
7b
Vía de secciones con paso intermedio
6
Los Castrati
6
6b
Paso raro de entrada y aguantar



Nombre
Exp.
Grado
Comentario
6
Los Castrati
6
6b
Paso raro de entrada y aguantar
7
Protobolt
6
V+
Vía continua
8
Roque
6
V
Vía Continua
9
Tebra
5
V+
Dificultad progresiva
10
Maneras de vivir
6
¿7?
Sección dura, engaña

No hay comentarios: