domingo, 20 de marzo de 2011

Tarde en Seixalbo

El jueves por la tarde pudimos aprovehar que el miércoles dejó de llover para ir a blocar a Seixalbo, la verdad es una gozada poder ir a blocar a roca como quien va a entrenar al local, y estar de vuelta a casa en 10 minutos. Estuvimos como es costumbre en mí, al llegar aportar un granito de arena a la zona, y se hizo algo de desbroce, ya que como dice el refrán para recoger hay que sembrar y la macheta es un buen calentamiento.
Abrimos un paso que, aunque estoy poco motivado para bautizar pasos, se le llamó "Radón y Aristóteles", un corner bastante alto, con una salida de mantel que impone un poco, además le dimos a otros pasetes por alrededor y que merecen mucho la pena. Anita le pego un pegue épico a Radón y Aristóteles, y tiro de rabia y consiguió hacerlo, sufriendo pero creo que se quedó contenta con el pegue
Hoy tiramos para allí nuevamente para abrir unos pasos que tienen una orientación de sombra, y bueno eso no viene nada mal , sobre todo porque el sol ya empieza a picar por las tardes.
Ya pondré más fotos de la jornada.
A pasarlo bien...

Ana y Lobito dándole un pegue a una dura placa que no sé cómo se llama.


















Angel y Ana en el paso de salida de Radón y Aritóteles


Dos primeros planos de Ana y Paio apretando en las perfectas regletas de Seixalbo.

No hay comentarios: