viernes, 11 de febrero de 2011

Seixalvo, el gran descubrimiento

Hace tiempo que no publico nada en mni blog, y es que la verdad no ha habido viajes destacados, ni siquiera cerca de casa, salvo las comentadas visitas a Bande. La verdad es que estoy bastante desmotivado con la Pena, y es que no tengo ningún paso que me motive al 100% por allí en estos momentos, lo cual no quiere decir que no esté motivado, ya que estoy con muchas ganas de escalar.
Sin embargo mis niveles de fanatismo han subido a niveles pocas veces alcanzados en el bloque por mí. La zona nueva la encontró Xurxo y Lobito hace ya tiempo y por una razón u otra nunca fui a verla. El otro día fuí y la verdad la zona me encantó, alcancé niveles de motivación por las nubes y unas ganas de abrirlo todo y escalar a muerte.
Esta zona para este momento me viene genial, ya que tardo 10 minutos desde mi casa y en 15 ya estoy blocando, la roca es muy muy buena, es granito pero parece arenisca, un tacto genial y lo increible es que es muy compacto y resistente, una combinación perfecta.
Ya hemos abierto unos cuantoas pasetes y aún queda mucho por abrir, ya ireis teniendo noticias de aperturas, os cuelgo unas fotillas, no son una maravilla, pero bueno entre limpiar, abrir, caminos, escalar y tal, lo último son las fotos, jeje.
Este finde vamos para Asturias, ya os contaremos si blocamos.
Un saludo
Paio y Xur en el mismo pasete, un 6b muy bueno, y Paio en un Tsunami de V de roca perfecta, las regles de un pasete que abrí en un callejón de regles perfectas y roca ultra fina.

No hay comentarios: