miércoles, 11 de abril de 2007

Viaje a Fontenebleau

Despues de mi viaje a Fontenebleau, me he dado cuenta de muchas cosas, que me han hecho en cierta manera valorar mucho más lo que tengo cerca.
En primer lugar valorar sobre todo y por encima de todo, la Paz que reina en La Pena, lo de Fonten es algo exagerado lo de la cantidad de gente que había y es que eso de esperar para hacer un paso esta bastante a la orden del día.
En segundo lugar me he dado cuenta aun que realmente ya lo sabía que me mola más hacer bloque en granito que en arenisca a pesar de la inferior capidad de este para escalar muchas horas sin parar.
Pero me he dado cuenta de que lo que más me mola por encima de todo, tanto como escalar pasos, es encontrar ese bloque mágico que nadie habia visto hasta entonces y que yo seré el unico y el primero en bautizar.
Y no se que mas decir que Fonten claro que mola, es la leche, la roca es guapísima, los pasos muchos de ellos muy guapos, el sitio es una pasada.......
Hay que repetir en otra época cuando haya más frio y sobre todo haya menos gente.
Un saludo




No hay comentarios: