Estos últimos meses apenas he publicado nada en el blog y es que la verdad estoy intentando aprovechar el tiempo que tengo a tope y dejar las cosas prescindibles a un segundo plano, hoy tengo un ratillo así que he decidido escribir mis últimos viajes y escaladas por España adelante.
El primer viaje que nos hemos pegado ha sido familiar a ver a Boby, y a tod@s los amigos maños, y conocer a Secún y además ir de visita por los Madriles a la familia.
Apenas escalamos salvo y par de vías en Morata donde nos tuvimos que ir por la lluvia, el objetivo del viaje era otro.
Tomando un chocolate con churros con Boby, Sescún y Levi y nosotros tres en zaragoza. De vuelta a Galicia Hubo que hacer parada técnica en Sanabria para que Danielita descansara del viaje.
Las vista desde el nuevo piso de Boby y Secún impresionantes.
Al finalizar este viaje ya estaba planificado el siguiente, sería en solitario, sin familia, pero la compañía iba a ser más o menos la misma, destino Aragón y Cataluña. Fuimos Raro y yo de Galicia, en coche y volvimos en bus, ya que entregaba mi caddy a su nueva dueña, esperemos empezar pronto la nueva etapa con una autocaravana.
Empezamos en Alquezar, escuela que me encanta la verdad unos rutones super buenos y una roca increíble, tuvimos muy buen tiempo y escalamos bastante, como llevaba mucho tiempo sin escalar fuerte pues bueno er tiempo de rodaje, escalar a vista e irse poniendo fuerte poco a poco, y la verdad cada día me fui encontrando mejor.
Después fuimos a Margalef, una escuela de moda que no conocía y que habrá que repetir para seguir conociendo sus multiples sectores, buena compañía, muy buen ambiente y unas jornadas de escalada realmente buenas.
En este viaje se consiguió el objetivo de sembrar la semilla del fanatismo que ahora estoy cosechando, la verdad mi manera de motivarme a tope es ir a visitar a mis amigos maños, que son una gente increible la verdad.
Vistas del precios pueblo de Alquezar
Dani apretando en su proyecto Priorato de Sion
Boby desmontando una vía al atardecer de Margalef
Preciosas vistas de la luna sobre Espadelles (Margalef)
Ya de vuelta a casa y despues de estos viajes mi fanatismo está por las nubes, super motivado entrenando fuerte como hacía años que no lo hacía, el power está volviendo a tope, haciendo ya 7c en el día, 7a+ a vista muy fácil, la verdad unas sensaciones como pocas veces. La mente están al mismo nivel que el cuerpo y eso hace que todo funcione mejor.
Jornada gélida en Pena Abelleira, la niebla no quiso levantar
Increible día de escalada dándolo todo, muy buen ambiente y moy motivante.
Javi volando por la vía, un marco incomparable
Para terminar os pongo una foto de Danielita, que aunque no duerme muy bien nos da muchas alegría, y es parte de la razón de este power que estoy pillando, hace que mis sesiones lo de todo porque no sé cuando podrá ser la próxima y eso hace que aunque escale menos lo haga de manera más efectiva, que a veces es mejor poco y bueno que mucho y malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario