lunes, 26 de septiembre de 2011

Buen finde en el cañón

Este finde no estaba planificado quedarse en Ourense pero al final por estar liados tuvimos que hacerlo. Así que entre los dos días he ido arreglando siempre a última hora para ir a escalar allí.
El sábado fui con Jaco a darle caña hasta el Bagoa, él le dió a Bagoa Negra y yo a la vía que le estoy dnado y que por una cosa o por otra, unos deberes que ya debían estar liquidados hace meses no los doy sacado de encima. Buen día de escalada y bueno pegues a las vías pero ninguno triunfó, queda la vía bien matizada.
El domingo de manera inesperada me mientras iba corriendo me llamo Evencia que iba para el cañón y no me lo pensé dos veces me fui para casa comi algo y ya sin ducharme me fui al bagoa a intentar liquidar La Casa de los horrores. No hubo suerte nuevamente, pero lo que si triunfaron fueron Katka y Evencio que se hicieron con sendos encadenes épicos con "Fenda Sacrílega"
Ahora a ver cuando puedo volver a darle otra vez, porque como se ponga a llover, chao hasta el año que viene.

Evencio en Fenda Sacrílega, y Katka asegurando que nos dió una lección de "escalada Checa" de fisuras.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Valdehuesa...........la jungla

Este fin de semana nos fuimos toda la familia a Valdehuesa, a hacer algo de vías y penar un poco por las vías y es que el estado de forma por h o por b es muy bajo.
Fuimos allí buscando tranquilidad, praditos para que las niñas pudieses jugar, y nada más subir nos cruzamos con una víbora, y como no Alfonso no dudó en cogerla y enseñarnos los colmillos de la condenada; al llegar arriba a la collada nos dicen que a veces caen piedras desde arriba, conclusión con tanto peligro no puede haber niñas por allí. Así que las valerosas madres en tan peligroso lugar se bajan al prado y escalamos un rato y para el principal al terminar el dia.
El domingo amaneció con mucho viento y frío, para las peques, así que nos fuimos en busca de setas a dar un pateo y bueno setas no pillamos, si tal una pequeña mojadura, pero pasar lo pasamos bien, desconectamos un montón de los quehaceres diarios, y la pequeña Daniela se estrenó en esto de dormir en una furgo....jeje
Ahora ya pensando en el próximo viaje......