miércoles, 4 de julio de 2012

En busca de Muros

La actividad no cesa por la zona Ourensana del Cañón del Sil. No paramos de buscar muros y paredes donde poder abrir nuevas vías, nuevos patios de recreo en donde poder escalar.
 Este pasado fin de semana hemos localizado un nuevo muro en el cañón, no hemos llegado hasta él. por lo que de momento sólo es un proyecto de muro de calidad, pero por la orientación y forma parece que es bastante parecido al Bagoa Negra, pero mucho más grande, así que puede salir un buen sector, ahora hay que hacer una aproximación pero para ir a verlo iremos vía acuática y si merece la pena buscaremos después acceso por arriba. Seguiré informando en este aspecto.

 Vista del Cañón desde uno de sus miradores menos conocidos.
 El muro de localizado
Un habitante encontrado por el camino.
Por otro lado en el Bagoa Negra ya se han abierto tres vías nuevas este año, un V+ a la izquierda de los quintos que hay ya abierto, que se llama " El tiempo en arena" a la derecha de esa ayer abrí, "No hay dos sin tres", que será como 7a/+  y luego abrí una variante de La casa de los horrores que es 7a+ o así y que se llama "Uxía en su primer día", aún me falta poner el descuelgue, se puede uno bajar desde el de La ciudad de las ideas pero queda incómodo y se lo pondré en cuanto pueda.
Así que por aquí por el cañón la actividad no cesa, todas las visitas sois bien recibidas, así que nada sólo tenéis que avisar.
Un saludo
Pablo encadenando La ciudad de las ideas