jueves, 1 de marzo de 2012

Taladro nuevo, vías nuevas.

Pues como véis en el enunciado de la entrada del blog, por fin tenemos taladro en propiedad los equipadores del cañón del Sil, y nada más y nada menos que un mandril de los buenos, un Hilti TE6 A, con dos baterías y el acople para llevar colgada la batería, no es el de baterías de Litio, ya que este era una oferta irrechazable pero bueno, con la primera ya llevamos más de 20 agujeros y aún no la hemos terminada, una pasada la roca con el es mantequilla jejeje.

 Una foto del Mandril

Así que para entrenarlo nos fuimos 4 mosqueteros para el cañón a las 10 de la mañana, para el cañon, así que terminamos de equipar el "Diedro Escorial", que le hizo Berta la primera ascensión y que será como un V, Raro se encadenó la Otra vía nueva "Iceberg", y yo equipé "Media Luna" que no dío tiempo de intentar y que será un 7?.
La verdad es que cada día más fanatizado, el taladro va como un tiro, y la zona cada día más encantado con ella, una pasada la verdad; Seguiremos dándole caña a nuevas aperturas, ahora esperemos empiecen  a salir cosas duras de calidad para ir teniendo de todo en el sector. Salud

 Sentados sobre una puedra que esta colocada sobre el vacío.
Miguel, Raro, Berta y Mauro.